Facebook Pixel

Voluntariado Internacional con IVHQ

Voluntariado Internacional con IVHQ

Cada año, miles de voluntarios de todas partes del mundo se unen a programas de voluntariado con International Volunteer HQ.

IVHQ se especializa en ofrecer programas de voluntariado accesibles y de primera calidad en más que 40+ destinos alrededor todo del mundo, incluyendo países de África, Asia, América latina, América del Norte, el Caribe, el Pacífico, y Europa.

Fundada en 2007, IVHQ es la organización líder mundial para voluntarios. Hemos apoyado a más de 90,000 voluntarios internacionales con la realización de sus viajes.

Puedes escoger participar entre proyectos de trabajo social, medicina y salud, cuidado de animales, enseñanza, construcción, protección de la vida silvestre, y la conservación del medio ambiente.

Tienes la opción de hacer voluntariado en destinos internacionales como Bali, Costa Rica, Grecia, Cambodia, Thailandia, o África Sur.

Nuestros programas están abiertos a quienquiera, con o sin experiencia, que posea el deseo a hacer una diferencia auténtica.

Los voluntarios pueden elegir la duración de su programa, que va desde 1 a 24 semanas, con un precio inicial de US$180, por una semana.

Viajar con IVHQ es fácil!

Inscrivez-Vous Découvrez Les Projets

Voluntariado en el extranjero con IVHQ

Por favor note que el contenido de nuestro sitio web está en inglés por el momento. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros.

How to get started

Pick a destination + project and apply for free
Meet your personal volunteer travel expert
Pay the registration fee to secure your place and upgrade your MyIVHQ account
Get ready to volunteer abroad, we’ll support you every step of the way!