Covid-19: Where you can go & flexible booking
114,282 volunteers since 2007

Voluntariado Internacional con IVHQ

Voluntariado Internacional con IVHQ

Cada año, miles de voluntarios de todo el mundo generan un impacto positivo emprendiendo la aventura de sus vidas con International Volunteer HQ.

IVHQ se especializa en ofrecer programas de voluntariado de máxima calidad a precios accesibles en más de 50 increíbles destinos alrededor del mundo, incluyendo países deÁfrica, Asia, América Central, Sudamérica, Norteamérica, el Caribe, Oceanía, y Europa.

Nos encargamos gestionar toda la experiencia, incluidos el asesoramiento pre-viaje, servicio de recogida en el aeropuerto y alojamiento completo para que nuestros voluntarios estén 100% inmersos en la cultura local.

Fundada en 2007, IVHQ es la organización líder en el mundo de voluntariados internacionales. Hemos apoyado a más de 113,000 voluntarios internacionales con sus viajes.

Elige entre más de 300 proyectos, incluidos medicina y salud, cuidado de niños, cuidado animal, enseñanza, construcción, protección de animales salvajes, conservación del medio ambiente y muchos más.

Aplica ya Explore los programas

¿Por qué hacer tu voluntariado internacional con IVHQ?

  • Precios accesibles desde US$180 por una semana
  • Puedes elegir entre más de 300 proyectos en más de 50 destinos
  • Más de 113,000 han confiado en nosotros desde 2007
  • Somos una organización ética y responsable, reconocida por la certificación B Corp
  • Ofrecemos programas que impulsan el impacto positivo y son guiados por comunidades locales
  • Puedes hacer cambios a tu viaje gratuitamente, gracias a nuestra política de reservas con flexibilidad
  • Soporte 24/7 en el país de destino y las más altas medidas de seguridad

Nuestros programas están destinados a cualquiera que tenga el deseo de hacer la diferencia. Ya sean viajeros individuales, adolescentes, estudiantes, parejas, adultos mayores, grupos, estén interesados en hacer una misión médica o tomarse un año sabático.

Cada voluntario puede elegir la duración de su programa, que va desde 1 a 24 semanas, con precios que comienzan en los US$180 por una semana. Al ser una experiencia completa, la Tarifa del Programa (Program Fee) cubre los costos de alojamiento, comida, traslado desde el aeropuerto al alojamiento, soporte 24/7 en el país de destino, orientación y descuentos en actividades y excursiones.

Viajes de voluntariado durante el Covid-19

La mayoría de los programas de voluntariado de IVHQ están abiertos y actualmente recibiendo voluntarios en países donde los gobiernos locales, las directivas de salud locales y las restricciones de frontera lo permiten. Nuestros equipos locales están implementando medidas de seguridad adicionales para proteger a los voluntarios y a la comunidad local del Covid-19.

También contamos con una política de reservas con flexibilidad para que puedas hacer cambios de manera gratuita a tus fechas, destino o proyecto, incluso después de haber asegurado tu lugar con la Tarifa de Registro (Registration Fee).

Hoy más que nunca, hacen falta voluntarios que aporten en importantes proyectos sociales y de conservación y apoyen las comunidades mientras empiezan a recuperarse. Lee las historias de voluntarios que viajaron recientemente (en idioma inglés).

Voluntariado en el extranjero con IVHQ

Cómo comenzar

  • Elige tu destino, el tipo de proyecto en el que quieres participar, la fecha y la duración que quieras para tu programa de voluntariado
  • Completa la aplicación (en idioma inglés)
  • Prepárate para el programa, un experto de nuestro equipo estará disponible para asistirte durante el proceso. Ten en cuenta que es necesario un nivel intermedio de inglés escrito y oral, ya que nuestras oficinas están localizadas en Nueva Zelanda, y todas las comunicaciones que establezcas con nosotros, desde tu aplicación hasta el momento de viajar serán en inglés.
  • Disfruta y haz la diferencia con confianza!

Aplica ya Explore los programas

Por favor note que el contenido de nuestro sitio web está en inglés por el momento. Si tiene preguntas, no dude en comunicarse con nosotros.

How to get started

Pick a destination + project and apply for free
Meet your personal volunteer travel expert
Pay the Registration Fee to secure your place and upgrade your MyIVHQ account
Get ready to volunteer abroad, we’ll support you every step of the way!